Opinion de la Semana Legend of Zelda

En La Chica Gamer estaré estrenando una nueva sección que se llamará Opinión de la Semana. El método de esta nueva sección es sencillo, todas las semanas estaré escribiendo sobre un tema que haya elegido todos los domingos.

Muchos nos encontramos de fiesta al recordar que la franquicia de The Legend of Zelda se encuentra celebrando su 30 aniversario, por lo que decidí pensar mucho y decidir cuales son mis cinco juegos preferidos. No podemos negar que dicha franquicia ha podido ofrecer una gran variedad de juegos que ofrecían nuevas habilidades, nuevo contenido pero lo mejor de todo increíbles historias.

Así que para comenzar rápido y después explicar mi decisión, estos son mis cinco juegos preferidos:

  • Majora’s Mask
  • Ocarina of Time
  • A Link Between Worlds
  • A Link to the Past
  • Link’s Awakening

Lo más seguro estarás pensando: ¿Ella está segura de estos juegos? Al principio estaba muy dudosa, pero ya a una buena explicación de porque decidí estos juegos. La verdad es que mi amor por los juegos de The Legend of Zelda comenzó y se quedo en el Nintendo 64. Cada vez que me llega la nostalgia todavía sigo disfrutando de Ocarina of Time, el cual me trae mucha nostalgia y dolores de cabeza cada vez que me toca hacer un dungeon (mazmorra). Pero toda mi infancia creció alrededor de Majora’s Mask siendo uno de los títulos de la franquicia que más me disfrute y me hizo estar más interesada por la serie. Fue uno de esos primeros juegos que tuve en mis manos cuando pequeña y me sorprendió tanto en como el juego estaba realizado, las diversas habilidades de las máscaras, los side quests, el sistema para viajar. Era un mundo totalmente extraño para mí y eso fue lo que me enamoro del juego.

Mis últimas tres opciones fueron un poco difícil en decidir, pero A Link to the Past y A Link Between Worlds terminando siendo escogidos y no te debería sorprender. Si los llegaste a jugar son ese tipo de juego de aventura que son entretenido y muy buenos. Tienen un diseño asombrosos en sus dungeons (mazmorras) y sin olvidar mencionar su mundo. Pero entonces esto me hace hablar sobre mi último juego en la lista Link’s Awakening, se puede decir que este juego comenzó como un proyecto que fue evolucionando con las consolas de Nintendo. Un juego que estaba repleto de personajes de otras franquicias y un magnífico quest en una isla desconocida. Debo mencionar que Nintendo decidió salirse de lo acostumbrado para Link’s Awakening de la misma manera que hicieron con Majora’s Mask y lograron traer un mejorado juego fuera de la fórmula ganadora de los pasados juegos de The Legend of Zelda.

Para seguir hablando sobre el aniversario de The Legend of Zelda, el siguiente video nos da un recorrido de todos los juegos que han salido hasta el más reciente para Wii U que todavía estamos esperando por su llegada:

Me gustaría saber la opinión de ustedes sobre este tema. Estaré leyendo los comentarios que estén dejando para seguir la discusión de la opinión de la semana. Además si tienen ideas de cual podría ser el próximo tema, déjenlo en los comentarios.

¿Qué opinas sobre la noticia?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.