Opinion de la semana - Paragon

En La Chica Gamer estaré estrenando una nueva sección que se llamará Opinión de la Semana. El método de esta nueva sección es sencillo, todas las semanas estaré escribiendo sobre un tema que haya elegido todos los domingos.

Hoy quiero empezar primero hablando sobre los juegos MOBA que están de moda ahora mismo. Conociendo un poco sobre este modo de juego, MOBA son las iniciales de Multiplayer Online Battle Arena y ha logrado a acaparar la atención de todos gracias a League of Legends. Debido al gran éxito que ha tenido dicho juego traído por Riot Games, otros estudios han decidido seguir el mismo camino para tratar de replicar su exitosa formula.

Ahora podemos disfrutar de una variedad de juegos como DOTA 2, Heroes of the Storm, Vainglory y Smite hasta el momento por mencionar algunos. Pero nos queda por mencionar la nueva propuesta por Epic Games llamada Paragon. Este juego incluye el popular estilo de los MOBA pero se convierte en algo totalmente diferente al cambiar la cámara del jugador a tercera persona.

La nueva propuesta de Paragon ofrece a los jugadores en poder trabajar en mejores estrategias  ya que no podrás mirar si alguien se encuentra detrás de ti o recorrer el mapa. Por lo que el mapa en este juego juega un elemento más importante, ya que en algunas áreas es más elevado para beneficio de ciertos personajes como al contrario, así sus ataques pueden ser más efectivos.

Con todas estas diferencias, el juego todavía necesita seguir luchando por sorprender a todos y traer los fundamentos elementos que convierte un MOBA en un buen juego, como los minions y las torres que tienen el propósito de poner a tus enemigos a luchar. Con las imágenes y videos que han estado ofreciendo, podemos decir que Paragon se ve muy bien y es algo distinto a lo que estamos acostumbrados por ahora.

Seguiremos esperando por su fecha de lanzamiento para PC y PlayStation 4.

Me gustaría saber la opinión de ustedes sobre este tema. Estaré leyendo los comentarios que estén dejando para seguir la discusión de la opinión de la semana. Además si tienen ideas de cual podría ser el próximo tema, déjenlo en los comentarios.

¿Qué opinas sobre la noticia?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.