Opinion de la Semana - Beta The Division

En La Chica Gamer estaré estrenando una nueva sección que se llamará Opinión de la Semana. El método de esta nueva sección es sencillo, todas las semanas estaré escribiendo sobre un tema que haya elegido todos los domingos.

Varias personas tuvieron la oportunidad de disfrutar el beta de The Division y tuve la oportunidad de conversar con algunas personas sobre su opinión de lo que pudieron jugar. Como uno de los típicos problemas que están teniendo los juegos hoy en día es su poco rendimiento en gráficas, de igual forma se hizo sentir en el beta ya que algunas texturas tardaban demasiado.

También se dieron cuenta que The Division no ofrece mucha variedad, por lo que llega el momento en que el juego se convierte en algo monótono. Todo lo que hagas en el juego termina en la misma misión: acabar con los enemigos. Pero el juego tiene sus cosas buenas como la variedad de habilidades que puedes elegir, equipo, tuneo de armas, mejorar las bases y un buen ambiente. Pero todo cae a lo mismo, si el juego se trata de todo el tiempo estar acabando con los enemigos. Se convertirá en uno de esos juegos que te divierten por media hora y listos para el próximo juego que te llame la atención.

En fin, la gran mayoría de los jugadores no estarán comprando The Division tan pronto sea su salida ya que consideran que el juego no estará completo como debe ser. Ubisoft ha decidido crear un juego en el que para disfrutarlo por completo debes estar pendiente a los DLC y expansiones ya que a diferencia de otras compañías que te venden un juego completo. Formando como opciones la necesidad del season pass o comprar el contenido adicional que te interese tener en tu juego.

Me gustaría saber la opinión de ustedes sobre este tema. Estaré leyendo los comentarios que estén dejando para seguir la discusión de la opinión de la semana. Además si tienen ideas de cual podría ser el próximo tema, déjenlo en los comentarios.

¿Qué opinas sobre la noticia?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.