Ori and the Blind Forest Definitive Edition

Microsoft y Moon Studios han confirmado a Ori and the Blind: Definitive Edition se estará lanzando el próximo 11 de marzo para Xbox One y PC. La versión mejorada del juego incluye un theater mode más robusto donde podremos ver todas las cut-scenes, algunas conceptos iniciales, trailer y otras cosas más.

Lo que hace la diferencia en esta versión es que incluye una nueva área para explorar llamada “Black Root Burrows”, donde podrás seguir expandiendo la historia de este colorido y especial universo.

“Existe una grandiosa parte de la historia a través de los Black Root Burrows en donde irás descubriendo el pasado de Naru, el personaje materno”, comentó el productor ejecutivo Mark Coates. “Descubres sus raíces, de dónde viene y más sobre ella como  personaje y por que fue que tomó ciertas decisiones en el juego. Todo está conectado con la historia que ya existe.”

El juego también tendrá un par de nuevos modos, uno fácil para una experiencia accesible y uno difícil para quienes busquen más retos.

Fuente: Gematsu

¿Qué opinas sobre la noticia?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.