Majesco Entertainment ha anunciado en el día de hoy el juego Jillian Michaels’ Fitness Adventure que estará disponible exclusivamente para la Kinect del Xbox 360. La experta Jillian Michaels ahora trae sus rutinas de ejercicios para el Xbox 360 siendo el primer juego en la consola mencionada de su franquicia.

Ahora es tiempo de prepararnos para trabajar en nuestro cuerpo completamente mientras seguimos a Jillian en una aventura interactiva de ejercicios, con su intensidad que la diferencia de muchos. En Jillian Michaels’ Fitness Adventure vas a poder ejercitarte con un modo de múltiples ejercicios, contiene integración social en el que puedes ver como van trabajando tus amigos y familiares en sus ejercicios y también incluye un rutinas de ejercicios con equipo que puede que tengas ya en tu hogar, esto permite poder integrar el uso de los equipos ya tienes.

Jillian Michaels’ Fitness Adventure esta siendo producido por Microprose para la Kinect del Xbox 360 y se espera que esta disponible durante el mes de Noviembre.

Aquí algunas imágenes:

[nggallery id=24]

¿Qué opinas sobre la noticia?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.