Outlast 2 hace llegada al Nintendo Switch con nuevo modo de historia

0
16
Outlast 2 - Casa en el aldea
Parece ser normal que encuentres muertos en la cabaña.

Red Barrels ha anunciado el lanzamiento de Outlast 2 para el Nintendo Switch, incluyendo un nuevo modo de historia que también estará disponible en las otras plataformas.

Outlast 2 es una nueva aventura donde prometen explorar lo más profundo de tu mente. En un universo parecido al título original, la secuela nos presenta a Sullivan Knoth y sus seguidores, quien decidido dejar todo atrás y fundar el nuevo ‘Temple Gate’, un pueblo que se encuentra totalmente oculto para la civilización.

Nosotros tendremos la oportunidad de ser Blake Langermann, un camarógrafo que está trabajando junto a su esposa, Lynn. Los dos son reporteros de investigación que están dispuestos a tomar riesgos y llegar a lo más profundo para conocer la verdadera historia.

El nuevo modo de historia en Outlast 2 permitirá que los jugadores tengan la experiencia del juego con menos retos, menos encuentros con enemigos y más espacio para explorar. El modo estará disponible gratis desde hoy por medio de una actualización para las demás versiones de Outlast 2.

Outlast 2 fue lanzado originalmente el pasado año para PC, Xbox One y PlayStation 4.

¿Qué opinas sobre la noticia?

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.