Overwatch - Dva

Según nuevos datos ofrecidos por SuperData Research, Overwatch logró generar sobre más de $269 millones de dólares en microtransacciones durante el mes de mayo, entre todas sus plataformas.

Overwatch ocupa el primer puesto en beneficios durante el mes de mayo, con más de 269 millones de dólares en conceptos de ganancias a través de PC y consolas“, afirmó Joost van Dreunen, analista de superData. Estas compras dentro del juego ofrecen aspectos, poses y distintos objetos que no incluyen directamente en el título, pero que permiten a los jugadores en ser diferentes con sus personajes, que también usan los paquetes para ganar espectadores y audiencias. “El nuevo shooter proporciona incluso una cantidad de espectadores online increíble, y actualmente, es el quinto videojuego más retransmitido en directo en los portales principales”.

SuperData decidió hacer una comparación de la data obtenida de Overwatch con Battleborn de 2K Games y Gearbox, ambos fueron lanzados durante el mismo tiempo. “El título de Take-Two ha tenido un recibimiento menor, con 11 millones de dólares de beneficio en cuanto a compras digitales”, comentó Dreunen.

Fuente: VentureBeat

¿Qué opinas sobre la noticia?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.