El pasado fin de semana,London Spitfire se convirtió en el primer equipo campeón del primer campeonato oficial de Overwatch League. Ahora, dos nuevos equipos tendrán la oportunidad de participar el próximo año en el campeonato.

Blizzard ha anunciado que Atlanta, Georgia estará entrando al evento auspiciado por Cox Enterprises, al igual que Guangzhou, China, bajo Nenking Group. Ambos equipos no estarán activos hasta la temporada del próximo año 2019, del cual todavía Blizzard no ha ofrecido detalles. Todavía seguimos en la espera de la plantilla oficial para ambos equipos, aunque han prometido que será “pronto”.

Sin embargo, cada miembro del equipo viene de cualquier parte del mundo. Actualmente en la liga están representado en Boston, Dallas, Florida, Houston, London, Los Angeles (dos equipos están basados en LA), New York, Filadelfia, San Francisco, Seúl y Shanghai. Aunque no es una señal definitiva que el experimento de Blizzard dure para siempre, tienen bastante dinero en el banco para lograrlo. Añadiendo dos nuevos equipos muestra confianza en la liga.

Fuente: Destructoid

¿Qué opinas sobre la noticia?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.