Overwatch todavía no lleva un mes en el mercado, pero sigue en abriendo camino en el mundo de los eSport y ayer han anunciado el primer torneo del juego. El cual tendrá más de $100,000 dólares en premios. Se estará realizando en la convención Gamescom de Alemania, organizado por ESL bajo el nombre de Overwatch Atlantic Showdown.

El torneo estará buscando los mejores ocho equipos del occidente, que tendrán que clasificarse a lo largo de varias rondas que comenzarán desde el 27 de junio hasta mediados de julio. Las rondas clasificatorias estarán escogiendo a 16 equipos en Norteamérica y otros 16 equipos en Europa, para competir en una final regional, de la que llegarán cuatro equipos de cada región. Para competir en la final en Alemania.

Aunque la fase clasificatoria al mejor de cinco ha quedado clara, todavía no se conoce exactamente cómo serán las reglas del torneo, ya que se está experimentando bastante en ese sentido. Seguramente se darán a conocer durante los próximos días.

Todavía no conocemos a los equipos que estarán participando del torneo, ya que todavía varias organizaciones están formando sus equipos. Pero ya podemos dar por sentado que veremo equipos de Cloud9, Luminosity, EnvyUs y Team Liquid en Estados Unidos como grandes nombres.

Fuente: ESL Gaming

¿Qué opinas sobre la noticia?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.