Overwatch - Dva

Blizzard Entertainment ha dado a conocer que su nuevo juego Overwatch, ya tiene más de siete millones de jugadores en PC, Xbox One y PlayStation 4. A través de un comunicado, la compañía añadió que la comunidad de jugadores suma más de 119 millones de horas invertidas en el juego.

Al respecto, Mike Morhaime, presidente Blizzard, comentó lo siguiente: “En las semanas que siguieron al lanzamiento, notamos el gran amor y apoyo hacia Overwatch que demostraron los jugadores de Blizzard, los fans de los shooters y gente que nunca había probado un juego así en su vida. Estamos muy agradecidos por la pasión y el entusiasmo de todos”.

“Invertimos mucho esfuerzo en crear un juego, y un nuevo universo, que cualquier persona pudiera disfrutar. Estamos contentos de que el lanzamiento tan exitoso, y esperamos con ansias todo el entretenimiento, la competencia y el nuevo contenido que aún tenemos por delante”, agregó el ejecutivo.

Además, Blizzard informó que, desde la salida de Overwatch, los jugadores “han cambiado de héroe 326 millones de veces y se han unido en equipos para escoltar y entregar 11 millones de cargas a sus destinos en los campos de batalla”.

¿Qué opinas sobre la noticia?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.