Pachter: Microsoft no debe vender Project Scorpio por más de $400

0
239
Project Scorpio

Llegó el momento para Michael Pachter para dar su opinión. Esta vez estuvo hablando sobre la siguiente consola de Microsoft, Project Scorpio. El analista comenta que la consola deberá costar menos de $400 dólares.

Durante una charla con GamingBolt, el analista mencionó que Microsoft debe ajustar el precio de Project Scorpio de acuerdo con el PlayStation 4 Pro que tendrá un costo de $400 dólares.

“Creo que Microsoft cometería suicidio si [Project Scorpio] cuesta más de $400 dólares”, comentó. “El problema al que se enfrentan es que si lo lanzan a $400 dólares, el PlayStation 4 Pro podría reducir su precio a $350 dólares en la misma semana. Así que me sorprendería mucho que Scorpio costara más de $400 dólares”.

Pachter ofreció un vistazo al pasado como ejemplo, cuando Microsoft lanzó el primer Xbox One con Kinect por un precio de $500 declares, no le trajo mucha popularidad a la consola, viéndose en la necesidad de tener que abandonar Kinect para reducir el precio.

“Estaba realmente sorprendido cuando Xbox One fue lanzado por $500 dólares con Kinect, y les tomó un tiempo deshacerse de Kinect y bajar el precio,” continuó. “Así que Microsoft no ha ejecutado bien este ciclo en lo que respecta a los precios. Así como Sony ejecutó de manera errónea los precios del PlayStation 3. Así que Microsoft está lanzando una moneda al aire y espero que no comentan el mismo error con Scorpio como lo hicieron en su momento con Xbox One”.

Lo que conocemos de Project Scorpio por ahora es mínimo, pero podemos decir que la consola será un producto muy avanzado y por eso no podría ser tan barato. Phil Spencer, jefe de Xbox, mencionó que “la consola no será tan cara como algún sistema del que ya se ha escuchado en la industria de los videojuegos anteriormente”.

¿Qué opinas sobre la noticia?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.