Playstation VR

Con la llegada de un nuevo año parece ser el perfecto para el mercado de la realidad virtual, los cuales todavía no salen a la venta. Durante la pasada semana se estuvo celebrando el CES 2016, momento perfecto para que el fundador de Oculus, Palmer Luckey, hable sobre su competidor PlayStation VR. Sony tiene planes de entrar a dicho tipo de mercado y el cual, en opinión del joven, no cuenta con la tecnología ni el poder que tiene el Oculus Rift.

Durante una entrevista, Lucky comentó sobre el visor de realidad virtual que se está convirtiendo en el principal rival del Oculus Rift, el PlayStation VR. Sabemos que dicho visor es para utilizarse con el PlayStation 4 como plataforma principal. El fundador de Oculus ha considerado que la cantidad de usuarios con la consola no es tan grande si lo comparas con la cantidad de personas que tienen una computadora para jugar o tengan planes de adquirir una PC para usar Oculus. Además, opina que ambas propuestas se encuentran dirigidas para mercados diferentes.

Luckey aprovecho el momento para hacer énfasis en lo que el visor de Sony no será tan avanzado como el que ellos han creado, debido a la plataforma a la que se estarán dirigiendo. Sin embargo, considera que éste continúa siendo un excelente dispositivo.

Es importante señalar que su visor (PlayStation VR) no es tan avanzado ni potente como el nuestro – aún así considero que es un buen dispositivo -. Además, un PS4 no es tan poderoso como lo son nuestras especificaciones mínimas para una PC”, opinó Luckey sobre su competencia.

Fuente: IB Times

¿Qué opinas sobre la noticia?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.