Entretenimiento

Pandora tendrá streaming bajo demanda para competir con Spotify

Pandora es uno de los servicios de música más conocidos y antiguos. Desde el año 2000 se ha encargado de ofrecer emisoras de radio personalizadas para los gustos de los usuarios, al elegir una canción y a partir de ahí te crean una lista de reproducción inteligente.

Aunque ya no sea tan atractivo ya que muchos prefieren utilizar Spotify, Pandora ha sobrevivido todos estos años por lo bien que funciona y lo bien que puede predecir lo que el usuario quiera escuchar. Pero ahora, luego de 17 años de existencia, Pandora estará ofreciendo música bajo demanda con un nuevo servicio de suscripción premium por $9.99 al mes.

Al fin los usuarios de Pandora podrán escuchar lo que quieran y cuando quieran con este nuevo tipo de suscripción. Esto siempre ha sido el elemento principal que le hace falta al servicio, que a pesar de tener más de 80 millones de usuarios activos escuchando música, apenas son 4 millones de suscriptores en Pandora Plus. Servicio que tiene un costo de $5 mensual que te permite saltar canciones de la estación, escuchar sin anuncios y repetir canciones de forma ilimitada.

Pandora promete que con el nuevo servicio premium todo la música que te haya gustado en la radio estará contigo en nuevas listas de reproducción. Ahora cuando crees las tuyas personalizadas, podrás pedir a Pandora que use su tecnología para llenar espacios en ella y ofrecerte música que te guste. Aunque Pandora solo está disponible en Estados Unidos, Australia y Nueva Zelanda, se puede usar con VPN.

Fuente: Mashable

No Comment

¿Qué opinas sobre la noticia?