Playstation VR

Luego de darse a conocer el costo que tendrá el Oculus Rift las especulaciones sobre el posible costo del PlayStation VR, no se han hecho esperar más. Recientemente Forbes parece ser que encontró lo que sería el costo final del dispositivo que definitivamente no será nada barato.

La revista de negocios se percató que en Amazon Canada habían colocado el precio del PlayStation VR en su catálogo, el cual asciende a la gran cantidad de $800 dólares. Es decir, que el nuevo dispositivo de Sony tendría el doble del costo que tiene actualmente el PlayStation 4.

Luego de dar a conocer su hallazgo, Sony rápidamente salió a aclarar la situación al confirmar que Amazon había cometido un enorme error ya que ellos todavía no han dado a conocer su costo. Junto a ello, se explicó que dicho precio ya había sido removido de la tienda.

Si bien no se descarta el hecho de que dicho precio se hubiese tratado de una estimación hecha por parte de la propia tienda, resulta un tanto imposible de ignorar cuando se tiene en cuenta que el tema está en la mirilla de todos en estos momentos.

Fuente: Forbes

¿Qué opinas sobre la noticia?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.