Participa y podrías ganar taquillas para ver la película “The Campaign”

5 Flares Twitter 2 Facebook 2 Google+ 1 5 Flares ×

Will Ferrel y Zach Galifianakis se unen en una nueva comedia donde prometen como todo político hacerte reír hasta que no puedas más. “The Campaign” nos presenta la rivalidad entre dos candidatos políticos de Carolina del Norte, aspirantes a la presidencia. Ferrell que interpreta a “Cam Brady” lleva años como el congresista de su distrito y ya se ha acostumbrado a correr sin oposición. Cuando mete las patas en un acto público, dos directores de grandes compañías deciden conseguir algún tipo fácil de controlar para reemplazarlo y escogen a Zach Galifianakis quien interpreta a “Marty Huggins”.

Por eso La Chica Gamer junto a Warner Bros. Cine – Latino les traemos esta promoción con premios para tres ganadores.

El premio incluye:

  • 1 The Campaign Poster
  • 1 (para dos personas) The Campaign Hollywood Movie Money
    • Hollywood Movie Money es un vale para admisión gratis para ver la película The Campaign que se puede redimir durante los días Julio 20 al 16 de Agosto en cualquier cine menos AMC Theaters.

Para participar es sencillo! En un comentario debes contestar: Según ocurre en el trailer, Cam Brady y Marty Huggins están corriendo y dando empujones para darle un beso a qué?

Tienen hasta el 10 de Agosto para participar en la promoción. El sorteo es válido solamente para residentes en los Estados Unidos y que sean mayores de 18 años.

5 Flares Twitter 2 Facebook 2 Google+ 1 5 Flares ×