Por el momento, el desarrollo de Tekken X Street Fighter ha tenido que ser pausado, así lo dio a conocer el director de Tekken 7, Katsuhiro Harada, en un entrevista con GameSpot.

“Cuando desarrollamos juegos de peleas, tratamos de tener en mente al núcleo de la comunidad y también a la audiencia más amplia que quiere jugar estos títulos,” dijo Harada, “pero la situación actual es que tienes a Street Fighter V —mucha gente está jugando eso fervientemente— y hay una multitud esperando por Tekken 7“.

“No queremos separar esas comunidades, así que recientemente se ha vuelto muy difícil establecer una buena fecha de lanzamiento para Tekken x Street Fighter, por eso, se encuentra pausado”, agregó el director.

Las palabras de Harada sugieren que el juego no pasa por dificultades técnicas o de diseño, sino que Bandai Namco no quiere que Tekken x Street Fighter compita con las franquicias que le dieron origen. Si decidimos ver la situación desde un punto de vista de negocios esto es una decisión razonable.

¿Qué opinas sobre la noticia?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.