En anticipación a PAX East, Gearbox ha estado publicando varias pistas sobre un juego que todavía no ha sido anunciado.

A través de su cuenta oficial de Twitter, el estudio tiene a todos los fans especulando cuál será la sorpresa: revelación de Borderlands 3, Borderlands 2 para el Nintendo Switch o un posible DLC para We Happy Few.

La imagen en el tweet más reciente es un ampersan (&) y, hasta ahora, la mayoría de la comunidad sospecha que podría ser un nuevo título de Penn & Teller. Dado que la imagen coincide con el logo de Penn & Teller, como lo señaló el usuario Chris Poirier en Twitter y otros.

Siguiendo las teorías, Penn & Teller VR fue anunciado como parte de los más de 60 títulos para PS VR que estarán dirigidos al PS4. Incluyendo un mini juego llamado Desert Bus por Gearbox, el cual originalmente era parte de Penn & Teller’ Smoke and Mirrors en el Sega CD.

El título Desert Bus VR estuvo disponible para HTC Vive y Oculus Rift en 2017.

Mientras tanto todo son simplemente especulaciones. Pero las respuestas que los desarrolladores han estado ofreciendo, le dan un poco de credibilidad a la idea de que el anuncio podría estar relacionado con Penn & Teller.

Varios usuarios en Twitter también se han dado cuenta del uso del ampersand (&) en la biografía de Gearbox que precede a “Brothers in Arms” y “We Happy Few”.

Estamos seguros que Gearbox continuará lanzando pistas en Twitter, pero tendremos que esperar hasta su panel en PAX East el próximo, 28 de marzo.

¿Qué opinas sobre la noticia?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.