Durante el día de hoy Square Enix ha anunciado su line-up oficial que tendrán durante el Penny Arcade Expo (PAX Prime), que se estará celebrando en Seattle, Washington durante los días 26 al 28 de Agosto.

Los asistentes que vayan al PAX Prime podrán ver previews y jugar los siguientes juegos en el booth 3646:

  • Dead Island – El juego más anticipado por la compañía Deep Silver de acción que estará disponible el 6 de Septiembre, una isla que esta letalmente poblada por zombies.
  • Deus Ex: Human Revolution – El juego más aclamado por los críticos y ganando premios nunca pensados. Además de tener el juego disponible para jugar Square Enix tendrá un evento para celebrar la premiere del juego con la comunidad que asista al PAX.
  • Final Fantasy XIII-2 – Serah y Noel están en la desesperada búsqueda de Lightning en está nueva entrega de la saga Final Fantasy.
  • Heroes of Ruin – Uno de los juegos de aventuras que se une al catálogo de juegos para el Nintendo 3DS donde puedes utilizar a una banda de héroes.
  • Wakfu – Descubre el vibrante mundo de Wakfu, el más reciente MMORPG de Ankama Studios. Tiene más de 14 distintas clases que puedes escoger. Una nueva clase será anunciada exclusivamente para los asistentes del PAX.
Además de tener un extenso display de previews sobre los juegos más recientes, que pronto estarán a la venta. Square Enix y Airtight Games anunciaran globalmente un proyecto que están trabajando altamente secreto. También podrán conocer el equipo de desarrollo, incluyendo al Creative Director Kim Swift responsables de los juegos Portal, Left 4 Dead 1 y Left 4 Dead 2 y al resto del equipo de Airtight Games.

¿Qué opinas sobre la noticia?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.