Bulletstorm fue una de las propuestas por el estudio People Can Fly y ya estamos en tiempos de esperar por una segunda entrega.

Durante una entrevista con el medio Eurogamer, Sebastian Wojciechowski, director general de People Can Fly, se refirió sobre una posible nueva entrega de Bulletstorm, dado el éxito del título. El directivo dejó claro que, por el momento, el estudio se encuentra enfocado con Outriders, título que será publicado por Square Enix.

Sin embargo, reconoció el interés que hay por el regreso de Bulletstorm: “… todavía tenemos el IP en el corazón. Queremos que tenga su segunda vida, todavía no estamos seguros de lo que eso significa, pero obviamente ya que es nuestra IP, es conocida y tiene muchos seguidores, nos gustaría hacer algo al respecto.”

Wojciechowski enfatizó que la posibilidad de ver Bulletstorm 2 dependen del entorno de mercado que exista en torno a la franquicia. “No hay planes inmediatos para volver a trabajar en la IP, teniendo en cuenta nuestro esfuerzo actual en Outriders, pero si pensamos en el estudio a largo plazo, obviamente sería increíble volver a esta IP.”

¿Qué opinas sobre la noticia?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.