Persona 5 R podría ser anunciado pronto por Atlus

0
107
Persona 5

ATLUS ha logrado mantener a todos hablando sobre Persona 5. Todo comenzó con la sorpresa que Joker, protagonista del juego, estará llegando a Super Smash Bros. Ultimate.

Dicho anuncio logró plantar la ilusión que pronto podríamos ver Persona 5 en el Nintendo Switch. De hecho, Reggie Fils-Aime, presidente de Nintendo of America, ya hablado sobre el tema.

Varios reportes recientes han indicado que varios dominios relacionados a Persona han sido actualizados. Así que se espera que Atlas se esté preparando para hacer algún anuncio pronto.

Los dominios se registraron el pasado año y varios de ellos son proyectos que ya han sido anunciados. Uno de los que resalta es Persona 5 R, pues todavía no han anunciado nada relacionado con ese nombre. El registro fue actualizado recientemente, así que se espera que Atlus este esperando por el momento perfecto para hacer el anuncio.

Varios fans han comenzado a creer que Persona 5 llegará a otras plataformas con una versión completa. Sin embargo, existen otras posibilidades como la revelación de un nuevo juego de peleas de la franquicia o más contenido para el título principal.

Persona 5 está disponible para PlayStation 3 y PlayStation 4.

Fuente: DualShockers

¿Qué opinas sobre la noticia?

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.