Persona 5 tendrá un anuncio importante el 5 de mayo

1
233

La página oficial de Persona 5 apareció inesperadamente una cuenta regresiva que revela que el próximo 5 de mayo, habrá un anuncio importante para este juego por la compañía Atlus.

Por ahora, se especula que en ese día estarán anunciando la tan esperada fecha de lanzamiento para el juego, luego de ser uno de los títulos más esperados de la franquicia. El título está programado por SEGA y Atlus para este año aunque los fans todavía siguen esperando por una fecha más exacta.

Persona 5 estará llegando para PlayStation 4 y Playstation 3. Los rumores han indicado que esto podría ser en verano, pero lo sabremos pronto.

Esta nueva entrega de la serie tendrá a un nuevo protagonista de nombre Arsene, quien traslada sus estudios a la ciudad que ambienta Persona 5 en su segundo año, en primavera. A diferencia de otros Persona, habrá nuevas mecánicas, como la de sigilo entre coberturas o la de saltar entre plataformas.

1 COMENTARIO

  1. El protagonista no se llama Arsene… Arsene es el nombre de su “Persona” Inicial y es basado en el personaje Arsene Lupin.

    Saludos!!!

¿Qué opinas sobre la noticia?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.