Personaje de Fire Emblem podría llegar a Dragalia Lost

0
67
Dragalia Lost

Nintendo estuvo celebrando Dragalia Lost con un video con motivo del medio año desde su debut. Aprovecharon el momento para anunciar una colaboración con Fire Emblem Heroes; sin embargo, no hubo más detalles.

Hoy, se reveló información sobre el evento, el cual comenzará con la llegada de un personaje de Fire Emblem a Dragalia Lost. A través de su página oficial, el evento se llamará Fire Emblem: Lost Heroes. Se confirmó un nuevo evento llamado Defensive Battles, donde deberás unir fuerzas con tus amigos para defender la entrada de tu castillo y no permitir que pasen los enemigos de la fuerza imperial.

Fire Emblem Lost Heroes

Como estamos hablando de una colaboración con Fire Emblem Heroes, Nintendo anunció que Alfonse de Askran Kingdom será el personaje invitado a Dragalia Lost. Siendo el primer aventurero con 5 estrellas distribuido por medio de eventos. Alfonse se unirá a tu equipo temporalmente, pero, conforme ganes peleas y completes misiones, sus lazos de amistad se fortalecerán y a larga llegarán al máximo.

Si quieres añadir a este aventurero, debes aprovechar el tiempo ya que la colaboración con Fire Emblem Heroes durará 3 semanas. Comenzando el próximo 25 de abril y culminará el 13 de mayo.

¿Qué opinas sobre la noticia?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.