Killer Instinct

Killer Instinct nunca ha sido una franquicia tan popular como Tekken, Mortal Kombat o Street Fighter, pero ha logrado tener una buena base de fans que están ansiosos por un nuevo título.

Recientemente, ha surgido un nuevo movimiento con el propósito de regresar la franquicia de Killer Instinct una vez más. La petición ha estado ganando más atención ya que ha sido muy simple: un nuevo título para el nuevo Xbox, bajo el código Xbox Scarlett.

Todo comenzó con un video por Maximilian Dood, quien es conocido por su contenido basado en los juegos de pelea. Ayer el YouTuber por medio de un tweet le hizo un llamado al jefe de Xbox, Phil Spencer, para que la serie regrese.

Pero esto no es todo, Maximilian estará realizando el evento #BringBackKI esta noche a las 11:00 PM Hora Puerto Rico. Este evento tiene toda la intención de seguir llamando la atención y mostrarle a Spencer que la comunidad hace un pedido honesto.

Vamos a tener que estar pendientes si logran llamar la atención de Phil Spencer o algún ejecutivo de Xbox. Si es que todavía no lo han logrado.

¿Qué opinas sobre la noticia?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.