NintendoNoticiasSwitch

Phantom Trigger es confirmado para Nintendo Switch

El estudio tinyBuild estaría realizando unos anuncios para Nintendo Switch esta mañana, ya han desvelado el primero de estos: han confirmado la llegada oficial de Phantom Trigger para la nueva consola de Nintendo.

Phantom Trigger nos presenta un mundo surrealista en el que conocemos a Stan, quien ya no puede diferenciar lo que es real y lo que es una deformación de ese universo. El juego apuesta por un sistema de combate centrado en los combos y en las mejoras de las armas.

Nuestras acciones nos llevarán por múltiples posibles finales, lo que ha unido todo su contenido generado de forma aleatoria, dando una gran rejugabilidad al título.

Alex Nichiporchik, responsable de tinyBuild, ya había iniciado que el juego iba a llegar al Nintendo Switch. Pero el anuncio no se había producido de forma oficial hasta ahora.

Para PC se había anunciado un beta, el estudio responsable del juego, Bread Team, todavía no había confirmado su apoyo a Switch hasta ahora a través del comunicado. Lo que decidieron acompañar con el primer trailer del juego en su versión del Nintendo Switch.

No Comment

¿Qué opinas sobre la noticia?