Phil Spencer no le agradó la fiesta de Microsoft con strippers

0
194

Microsoft Xbox Party GDC 2016

En la pasada noche Microsoft estuvo realizando una fiesta especial con el motivo del evento GDC 2016. Una fiesta que suele ser toda una costumbre para varias de las compañías que asisten a la convención, pero todo se convirtió en una pesadilla causando que la compañía tuviera que dar sus disculpas.

Según varias de las persona que fueron a la fiesta, informaron que en un momento dado aparecieron unas bailarinas y strippers vestidas de estudiantes, las cuales comenzaron a bailar y moverse de manera sensual. Esto comenzó a incomodar a los que acudieron a la fiesta ya que no encontraban justificación para recurrir a este tipo de elementos; menos aún considerar el marco de la convención en el cual se encuentran.

El tema de la fiesta también logró obtener más controversia, ya que Microsoft durante la tarde de ayer ofrecieron una conferencia sobre el papel de las mujeres dentro de la industria de los videojuegos.

Tras darse a conocer la situación, comenzó a llegar un mensaje escrito por Pbhil Spencer hacia sus empleados. En el mensaje, el director de Xbox mencionó sentirse muy molesto por haber realizado una fiesta con elementos que van en contra de los valores que han intentado promover en la empresa, tales como la equidad e inclusión. Por tal motivo, ofreció una disculpa pública e invitó a todos los miembros de la compañía para que actúen y reflejen de manera fiel la imagen de la compañía y no una que ofenda a diversos grupos.

Fuente: The Verge

¿Qué opinas sobre la noticia?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.