Phil Spencer tiene esperanza en trabajar una vez más con Bungie

0
37
Phil Spencer

La semana fue marcada por la separación de Bungie y Activision. Lo que generó diversas reacciones en la industria y varios ejecutivos decidieron dar su opinión al respecto. Uno de ellos fue Phil Spencer, director general de Xbox.

Al saber que Bungie pudo conservar los derechos de la franquicia de Destiny, el futuro de la compañía es incierto. No está claro los planes que tenga la compañía para mantenerse en la industria de forma independiente o buscarán apoyo de algún distribuidor.

Spencer se mostró optimista ante el futuro de Bungie, además de vocalizar su deseo de volver a trabajar con dicho equipo. Debemos recordar que Bungie formó parte de Microsoft antes de unir fuerzas con Activision.

“Espero con emoción un futuro muy brillante trabajando con uno de mis estudios independientes favoritos en una de mis franquicias favoritas. Estoy emocionado por ver cómo continúan creciendo y evolucionan Destiny”, comentó Spencer.

Algunos fans ya han comenzado a creer que Microsoft podría aprovechar el momento para comprar el estudio y agregarlo a sus equipos de desarrollo. Sin embargo, el comentario de Spencer no significa que habrá alguna adquisición, pero abre las puertas para una colaboración en el futuro.

¿Qué opinas sobre la noticia?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.