AndroidMóvil

Phoenix: La mejor aplicación de Facebook para Android

Uno de los problemas que muchos han estado quejándose sobre la aplicación oficial de Facebook para Android es su falta de optimización. Pero la compañía aún no han podido lanzar una versión que corrija todos los defectos.

Por suerte existen varias alternativas para los usuarios. Una de las alternativas es Facebook Lite, una de las mejores en comparación con la aplicación oficial. O Metal, un cliente no oficia que traslada la versión web móvil a una aplicación completa y mucho más ligera.

Y la aplicación que sigue el mismo camino para ofrecer una interfaz propia se llama Phoenix for Facebook. Es un cliente no oficial de Facebook que ofrece todo lo importante que necesitas. A comparación con otras aplicaciones que prometen ser más ligeras que la aplicación original de Facebook, es una de esas que merece estar por defecto en cualquier Android.

Phoenix for Facebook posee interfaz propia y adaptada para la pantalla táctil. Podrás ver las noticias en nuestro muro y podremos interactuar con ellas al igual que acostumbramos hacer en la aplicación oficial. Eso sí, debemos hacernos una cuenta de Phoenix y confiar en que la aplicación publique en nuestro nombre. Lo que viene a tocar un tema delicado.

Sobre las logísticas acerca de la privacidad, Phoenix parecer ser una aplicación excelente, tanto por su diseño como por su funcionalidad. Integra todo lo que le pides a Facebook, incluyendo las notificaciones y Messenger sin instalar una aplicación aparte. Todo con un funcionamiento a prueba de consumos exagerados, así debería ser la aplicación oficial.

Phoenix for Facebook ya se puede descargar desde el Google Play Store, por lo que pedir por ella para cambiar la aplicación oficial.

No Comment

¿Qué opinas sobre la noticia?