Phoenix Point

Phoenix Point ha llegado al Xbox Game Pass en PC, un título de estrategia táctica y ciencia ficción por el creador de la aclamada saga XCOM.

El título llegó el pasado 3 de diciembre al Epic Games Store y también puede ser adquirido a través del Microsoft Store por un precio de $40 dólares. El título tendrá su propio ‘Season Pass’ que cuenta con contenido adicional exclusivo y cinco DLC que amplían la historia, tiene un costo de $30 dólares.

Julian Gollop siguiendo la misma estrategia de la saga XCOM, ofrece a los jugadores una nueva experiencia donde podremos atacar a las distintas extremidades de nuestros enemigos y evitando que nuestros enemigos ejecuten ciertos ataques.

Phoenix Point nos lleva a un futuro donde nuestra misión será la eliminación de los extraterrestres y otras amenazas que buscan destruir el mundo. El caos se desata cuando el pandoravirus, descubierto en el Ártico en el año 2022, se expande por todo nuestro planeta arrasando con la humanidad.

Phoenix Point está disponible en la Epic Games Store, donde tiene una exclusividad de un año. Se espera que se lance en Xbox One en el primer trimestre de 2020 y en PlayStation 4 un poco después.

Deja un comentario