En el día de hoy Nintendo ha anunciado los dos grandes juegos que se unen a la colección de Nintendo Selects para el Nintendo Wii. Desde el 10 de junio estarán disponibles los fabulosos juegos de Pikmin 2 y Mario Power Tennis. Estos juegos de la colección Nintendo Selects están disponibles a un precio de $19.99.

También dos de los juegos más populares del Nintendo Wii tendrán nuevos precios, Super Smash Bros. Brawl y Donkey Kong Country Returns estarán disponibles a un precio de $29.99.

Pikmin 2 un popular juego de la consola GameCube, tiene controles actualizados y optimizados para el Nintendo Wii. Los jugadores deben ayudar al Capitán Olimar y su asistente, Louie, a rescatar tesoros y devolverlos a su planeta de origen. Además de los originales Pikmin rojos, azules y amarillos del primer juego, los jugadores también pueden tomar control de los Pikmin morados y blancos, abriendo así una enorme cantidad de nuevas opciones estratégicas. Pikmin 2 presenta un modo de batalla frenético, con dos jugadores en pantalla dividida.

Mario Power Tennis permite a los jugadores vivir partidos de tenis utilizando sus controles Wii Remote para dar poderosos golpes. Los jugadores pueden tomar el rol de su personaje favorito del Reino Champiñón y jugar en canchas imaginarias, imposibles en el mundo real, incluyendo una cancha repleta de poderes al estilo Mario. Conforme los jugadores ganen torneos, pasen minijuegos o reten en canchas especiales, podrán desbloquear nuevos personajes, canchas y retos. Pueden competir hasta cuatro jugadores en una acción multijugador desenfrenada.

Además de estos grandes juegos, hay más en la colección Nintendo Selects como Super Mario Galaxy, Mario Strikers Charged, Punch-Out!!, Super Paper Mario, Wii Sports, The Legend of Zelda: Twilight Princess, Animal Crossing: City Folk y Mario Super Sluggers.

¿Qué opinas sobre la noticia?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.