Pilou-Asbaek

Variety ha informado que la película de DreamWorks Pictures, Ghost in the Shell ha añadido a Piou Asbæk para interpretar al protagonista masculino, Batou.

Este protagonista es uno de los mejores luchadores del Section 9 y el tercero al mando tras Aramaki y Motoko Kusanagi. El actor estará acompañando en el reparto a Scarlett Johansson, quien esta a cargo de interpretar a Motoko Kusanagi.

Esta adaptación del manga creado por Masamune Shirow fue anunciada a principios de año. Será dirigida por Rupert Sanders, contando con un guión adaptado por Jonathan Herman, quien revisará el trabajo realizado por Jamie Moss y William Wheeler.

Ambientada en el siglo 21, Motoko Kusanagi, la mayor a cargo de las operaciones encubiertas de la sección policial de “Public Security Section 9” especializada en crímenes tecnológicos. La misma Motoko es un cyborg capaz de realizar cosas sobrehumanas requeridas por su trabajo.

La película será producida por Avi Arad, Ari Arad y Steven Paul, con el respaldo de Steven Spielberg. Se estará estrenando en cines a partir del 31 de marzo de 2017.

Fuente: Variety

¿Qué opinas sobre la noticia?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.