Platinum Games ya no trabaja en el desarrollo de Granblue Fantasy: Relink

0
89
Granblue Fantasy - Relink

Cuando Cygames y Platinum Games anunciaron su colaboración con el título Granblue Fantasy: Relink, lograron captar la atención de los amantes de los JRPG. Ambas compañías comenzaron en el desarrollo del título hace un tiempo atrás. Sin embargo, hubo un cambio en su relación que puede tener un impacto negativo.

Por medio de un comunicado, las compañías dieron a conocer que han concluido con el desarrollo en conjunto de Granblue Fantasy: Relink. Cygames ha confirmado que se hará cargo de todo lo relacionado con Granblue Fantasy: Relink a partir de ahora y Platinum Games queda fuera de la imagen.

Cygames se comprometió en cumplir con las altas expectativas puestas en el título. Por su parte, Platinum Games señaló que su contrato para el proyecto llegó a su fin y al parecer no será renovado.

“Hemos estado trabajando con Cygames en el desarrollo conjunto del juego Granblue Fantasy: Relink, anunciamos oficialmente que nuestro contrato para el proyecto ha finalizado. El desarrollo continuará, pero será manejado únicamente por el equipo de desarrollo interno de Cygames”, señaló PlatinumGames.

Para seguir mostrando su apoyo, los miembros de Platinum Games han invitado a los fans a seguir pendientes al progreso de Granblue Fantasy: Relink, prometiendo que será un gran título.

Se desconocen cuales fueron las verdaderas razones por las que Platinum Games ya no formará parte del proyecto. Pero la compañía ya había hecho mención de que no querían depender de otras compañías y confirmaron que planean trabajas en sus propios IP.

Granblue Fantasy: Relink no tiene una ventana de lanzamiento confirmada.

Fuente: Gematsu

¿Qué opinas sobre la noticia?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.