Desde el año pasado diversas fuentes revelaron que el estudio Playground Games trabaja en un nuevo RPG. De hecho, esta semana se ha dado a conocer que el estudio ha contratado a varios veteranos de la industria para su nuevo proyecto.

Al parecer, el proyecto ha avanzado varios pasos, pues un nuevo reporte indica que Playground Games contrató más personal. Según los nuevos detalles, miembros de reconocidas compañías como Guerrilla, BioWare y Rocksteady.

Por si fuera poco, varios creativos de Electronic Arts y Ninja Theory se encuentran trabajando en el proyecto de Playground Games. Entre los nuevos miembros se encuentra Scotty Brown, artista que ha trabajado en varias compañías.

También se unió Noel Lukasewich, de BioWare, quien trabajó en la serie de Mass Effect. Martin Lancaster ayudará con su experiencia de director narrativo en Rocksteady. Chris Goodall, de Ninja Theory, contribuirá como animador.

Rob den Dekker se unirá al equipo de control de calidad. Dekker a formado parte de compañías como Ninja Theory, NaturalMotion, Microsoft, Lionhead y Testology. Por último, Joe McKernan regresa a Playground después de 4 años.

Todavía no hay detalles sobre el RPG que el estudio se encuentra trabajando. Aunque varios reportes indican que podría ser el regreso de Fable.

Fuente: Games Industry

¿Qué opinas sobre la noticia?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.