Playstation 4: Sony consciente que van a generar pérdidas al principio

0
190

sony-playstation-4-xl

Sony ha dado a conocer que están conscientes en esperar que al inicio de la ventas de su nueva consola Playstation 4 estarán registrando pérdidas, pero que estas no van a ser comparables con las que obtuvieron con el Playstation 3.

Andrew House, dirigente de la compañía, durante una reunión con los inversores ha indicado que el precio de venta que tendrá el Playstation 4 estará por debajo del precio de coste de la consola (ósea, esto es lo que aplica en la investigación, desarrollo, fabricación, empaque y distribución) pero no llegará a altas cantidades como las que obtuvo el Playstation llegando a los más de $3,000 millones de dólares.

Andrew House ha indicado:

No vamos a generar nada parecido a las pérdidas que tuvimos con el Playstation 3. Hechos como la arquitectura de la consola (en esencia, como una PC) han conseguido una inversión mucho más pequeña en la creación de la consola.

En el cómputo general de las pérdidas no llegarán a darse altas cantidades globales en la división y que los resultados se quedarán en una reducción “significativa” de las cifras del segmento.

Fuente: Vandal

¿Qué opinas sobre la noticia?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.