NoticiasPlaystationPS VitaPS4

PlayStation Plus subirá de precio a partir del 22 de septiembre

Durante la mañana de hoy, PlayStation anunció que su servicio conocido como PlayStation Plus estará subiendo de precio a partir del próximo mes. El servicio nos ofrece la posibilidad de poder jugar online como los beneficios de recibir juegos gratuitos cada mes y ofertas especiales.

El precio seguirá intacta para quienes pagan mensualmente $9.99 dólares, aunque el plan de 3 meses estará subiendo de $17.99 dólares a $24.99 dólares y de $49.99 dólares a $59.99 dólares para el plan de 1 año. El cambio de los precios entrará en vigor el próximo 22 de septiembre.

Si tienes tu cuenta configurada para renovar automáticamente la suscripción y lo hace después de esa fecha, tendrás que pagar los nuevos precios.

A continuación podrán ver el comunicado que fue compartido a través del blog oficial de PlayStation:

A partir del 22 de septiembre de 2016, los precios de la suscripción a PlayStation Plus serán de USD 59,99 para doce meses y USD 24,99 para tres meses. El precio del plan mensual se mantendrá en USD 9,99. Si actualmente eres miembro, los precios nuevos entrarán en vigencia si tu suscripción se renueva en dicha fecha o después.

PS Plus se esfuerza por enriquecer tu experiencia de PlayStation a través de un servicio de primera categoría creado para nuestros fanáticos. Esta es la primera vez que los precios de la suscripción a PS Plus aumentarán desde el lanzamiento del servicio en 2010. Los nuevos precios reflejan las condiciones de mercado actuales y, al mismo tiempo, nos permiten seguir brindando valor excepcional a nuestros miembros. Como miembro, continuarás disfrutando de los beneficios y las funciones que permiten experiencias compartidas, como la función multijugador online, los juegos gratuitos y los descuentos exclusivos. Además, continuarás obteniendo beneficios exclusivos como el almacenamiento online de datos de juegos y los descuentos en los servicios digitales de PlayStation.

Si deseas cancelar tu suscripción, desactiva la renovación automática desde la configuración de tu cuenta antes del 22 de septiembre de 2016.

No Comment

¿Qué opinas sobre la noticia?