Poco progreso en las películas de Uncharted y The Last of Us

0
209
The Last of Us

Tenemos conocimiento que dos de las franquicias más grandes de Naughty Dog han sido anunciadas para llegar a la gran pantalla, estamos hablando de Uncharted y The Last of Us. Sin embargo, el director de los juegos, Neil Drukmann, declaró que las películas no llegarán pronto.

Durante una entrevista con The Frame, Druckmann declaró que el proyecto de The Last of Us no ha tenido gran progreso por años. “Yo he escrito para ello. Pero en realidad no se ha movido nada al respecto en un par de años,” comentó el desarrollador de videojuegos.

Anteriormente, Druckmann ya había dado a conocer que la película no seguirá la historia del videojuego, pero que tendrá la misma atmósfera y tono. Aunque todavía no tiene un director, se sabe que Sam Raimi (director de Spider-Man) será el productor de la misma.

Respecto a la película de Uncharted, Druckmann comentó que sí ha estado en trabajo por un tiempo, pero que por el momento no tiene nada en concreto que informar al respecto. “El filme de Uncharted ha estado en desarrollo por los últimos 9 años, hemos aprendido que estas cosas van a su propio ritmo, muy lentamente,” declaró.

Sin embargo, para el caso de Uncharted ya tiene un guión más avanzado y una de las últimas posibilidades que se han mencionado para interpretar el papel de Nathan Drake es el actor Chris Pratt (Guardians of the Galaxy).

¿Qué opinas sobre la noticia?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.