Podrán comprar un solo paquete con todos los luchadores DLC de Super Smash Bros.

0
103

Super Smash Bros Paquete Luchadores

Muchos de los jugadores que tienen Super Smash Bros. no han comprado todos los DLC del juego, pero ahora tendrán un motivo de comprarlos todo en un sólo paquete a buen precio. Nintendo ha decidido preparar algunos paquetes que serán de su interés.

Primero nos sorprendieron con la fecha que estarán llegando últimos luchadores para el juego, Nintendo ha decidido actualizar la página web oficial de Super Smash Bros. donde están los detalles sobre como estarán vendiendo los paquetes.

Corrin y Bayonetta podrán ser adquiridos de manera individual a un precio de $5.99 y $6.99 dólares. De la misma forma podrán adquirirlos a través del Collection #6 el cual incluye a ambos personajes, los nuevos escenarios y las últimas vestimentas para los Mii Fighters a un precio de $19.88 dólares. Además si lo único que te interesa es comprar a todos los luchadores en un sólo paquete podrás adquirir a los siete personajes que ya se encuentran disponible hasta ahora con un costo de $41.93 dólares.

Además de estos paquetes, también se estará lanzando varios: uno que incluirá todos los escenarios extras (pero no incluye a los personajes) con un precio de $14.45 dólares y otro con la sexta oleada de trajes para los Mii Fighters con un costo de $6.90 dólares.

Por el momento no se ha mencionada nada sobre un posible paquete que incluya absolutamente todos los contenidos adicionales en uno solo. Sin embargo, no puede ser extraño que Nintendo decida lanzarlo.

Fuente: Web oficial

¿Qué opinas sobre la noticia?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.