Podrán disfrutar una vez más del emocionante The King of Fighters 2003

0
86
The King of Fighters 2003

Hamster ha sorprendido a todos al anunciar la llegada de The King of Fighters 2003 para PlayStation 4, Xbox One y Nintendo Switch. Todo esto como parte de sus esfuerzos en lanzar todo el catálogo de clásicos del Neo Geo MVS.

Comenzando con una narrativa bastante conocida llamada “Sacred Treasures Saga”, The King of Fighters 2003 es uno de los títulos más intensos de la saga. Compuesto por un formato siguiendo el estilo de Marvel vs. Capcom, permite que los fans puedan cambiar de compañeros en su equipo en la mitad de la partida.

Los fans pueden asignar a uno de los luchadores como “Team Leader”, quien luego es utilizado para hacer el “Super Move” exclusivo. Estas mecánicas hicieron que The King of Fighters 2003 sea rápido y táctico.

The King of Fighters 2003 también presenta un grupo de nuevos luchadores, incluyendo al boxeador Shen Woo, el especialista Malin y el hijo del Rugal, Adelheid Bernstein. También podremos ver a Terry Bogard con un nuevo aspecto de Garou: Mark of the Wolves. Pero la gran estrella de la serie, sin embargo, es Ash Crimson, un chico que te puede atrapar con su “cutie-pie” pero con extremas habilidades.

The King of Fighters 2003 se encuentra disponible para PlayStation 4 en Japón pero sus otras versiones de Xbox One y Nintendo Switch están disponibles a nivel mundial.

¿Qué opinas sobre la noticia?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.