NintendoNoticiasSwitch

Podrás comprar juegos de Nintendo con PayPal

PayPal ha sido uno de los métodos de pagos que se puede utilizar en Xbox One y PlayStation 4 desde el primer día. Pero hasta ahora, los usuarios de Nintendo no pueden disfrutar de tal opción. Sin embargo, eso ha cambiado, ya que Nintendo dice que los dueños de un Switch ahora pueden comprar juegos con PayPal directamente desde el eShop o en su página web de la tienda.

Mientras que los dueños del Wii U y 3DS, por el momento, no podrán usar PayPal desde sus consolas, pero si podrán usar el servicio de pago para comprar juegos desde la tienda online de Nintendo.

PayPal llegó por primera vez a los dueños de Switch en Japón, el medio Nintendo Everything se dio cuenta, pero ahora se ha extendido por todo el mundo, incluyendo Norteamérica y Europa. El sistema de pago cumple efectivamente con la promesa de Nintendo de hacer del Switch un sistema sin bloqueo de región, ya que está casi universalmente disponible.

Esto también podría ser la preparación para el lanzamiento de $4 dólares por mes ($20 dólares por año) del sistema multiplayer pagado en 2018 (actualmente el servicio es gratis).

Nintendo todavía tiene varias tareas pendientes con el Switch, ya que tienen planes de lanzar una aplicación como Netflix, y ni siquiera tienen una aplicación de YouTube ahora mismo.

No Comment

¿Qué opinas sobre la noticia?