CineEntretenimiento

Podrás disfrutar toda una experiencia virtual con Alien: Covenant

20th Century Fox, anunció que a partir de hoy los amantes de la saga Alien podrán disfrutar de una experiencia de realidad virtual del filme. La plataforma que hará lanzamiento hoy, nos llevará en un viaje de realidad virtual de 360 grados que ofrece un encuentro aterradoramente cercano y personal como un Alien en el momento de su nacimiento.

Los aficionados, podrán experimentar el mundo que les rodea y revivir los primeros recuerdos del Alien en un ambiente inmersivo. “Con la experiencia in Utero, la participación de la audiencia se lleva a un nuevo nivel. Llegas a convertirte en un Alien, explorando lo que está sucediendo a tu alrededor y dentro de ti ”, expresó Ridley Scott, director de la saga Alien.

Según David Karlak, director del VR “Antes de tocar una cámara, Alien fue una película que me puso en camino. La película me provocó y me abrió los ojos a un nuevo nivel de inmersión cinematográfica. Me siento muy privilegiado de estar dirigiendo Alien: Covenant in Utero y construyendo sobre el universo que Ridley ha creado. Aprovechando la narrativa tradicional y la tecnología emergente que conduce la realidad virtual, mi objetivo ha sido hacer algo audaz, que Ridley ha apoyado desde el principio”.

Por otro lado, Logan Brown, jefe de VR y productor ejecutivo en Technicolor Experience Center expresó, “El trabajo de VR para Alien: Covenant in Utero fue una aventura creativa porque necesitábamos permanecer fieles a la narrativa existente de Alien en un medio de inmersión, mientras sentábamos el escenario para la próxima película. Debido a que la franquicia de Alien es un fenómeno global, estamos regionalizando la experiencia de VR apoyando 12 idiomas diferentes”.

Roy Taylor, vicepresidente corporativo de la empresa encargada de producir el VR concluyó, “Las líneas entre la imaginación y la invención son cada vez más indistinguibles. Estamos orgullosos de apoyar esta excitante nueva experiencia de Alien: Covenant VR y de colaborar con todos los involucrados.”

Los asistentes del Alien Day podrán tener la experiencia en el booth virtual que habrá en el evento. La sexta parte de la serie fílmica llegará a la pantalla grande para revolucionar el cine nuevamente y presentar un nuevo capítulo que transformará la franquicia. La película presenta a la tripulación de una nave de la colonia de Covenant, que está destinada a llegar a un planeta remoto en el otro lado de la galaxia. Y aunque lograran descubrir un lugar el cual consideran un paraíso desconocido, se darán cuenta que en realidad es un mundo oscuro y peligroso.

No Comment

¿Qué opinas sobre la noticia?