CineEntretenimiento

Podrás ver Kingsman: The Secret Service en Lote 23

Lote 23 ha anunciado que el próximo miércoles, 6 de septiembre a las 9:00 PM proyectarán de manera gratuita la película Kingsman: The Secret Service como antesala al estreno de su secuela Kingsman: The Golden Circle. La cual tendrá su estreno el próximo jueves, 21 de septiembre.

Con esta iniciativa, Lote 23 logra convertir sus espacios en un ambiente donde las personas pueden disfrutar de la película y preparase para el estreno de esta secuela. Además, esta es la primera vez que se presentará en Cine 23 un filme del calibre de una producción como The Kingsman: The Secret Service.

“En Cine 23 semanalmente proyectamos películas gratuitas y estamos contentos con la colaboración entre Lote 23 y 20th Century Fox, ya que es una experiencia chévere para el que nos visita.”, indicó Cristina Sumaza, co-fundadora de Lote 23. Lote 23 es un parque gastronómico localizado en el corazón de Santurce que resalta la oferta culinaria y cultural de Puerto Rico.

Por otro lado, la marca de whiskey Jack Daniel’s tendrá un espacio en el evento para presentar y ofrecer cócteles inspirados en la nueva película Kingsman: The Golden Circle. Los mismos, buscarán deleitar el paladar con varios perfiles que irán desde sabores que destacan a los personajes principales, por un lado se encuentran los Statements y por otro los Kingsman, cada uno buscando reflejar el sabor e influencia de su lado.

Kingsman es una agencia de inteligencia internacional independiente que opera con la máxima discreción con el objetivo final de mantener el mundo seguro. En Kingsman: The Golden Circle los héroes se enfrentan a un nuevo desafío cuando su cuartel general es destruido y el mundo es mantenido como rehén, su viaje les lleva al descubrimiento de una organización de espionaje aliada en los Estados Unidos llamada Statesman.

No Comment

¿Qué opinas sobre la noticia?