Pokemon Anuncio Super Bowl 50

El próximo 7 de febrero se estará emitiendo el Super Bowl 50, momento perfecto para celebrar los 20 años de Pokémon. Pokémon Company anunció hoy que han preparado un anuncio de Pokémon para emitirse durante el juego.

El anuncio, grabado en Río de Janeiro, celebra los millones de fieles fanáticos de Pokémon en todo el mundo. Animándoles a seguir disfrutando de Pokémon mientras siguen entrenando para ser los mejores. La versión que han lanzado es de unos 30 segundos del anuncio que se emitirá durante el comienzo del tercer cuarto del Super Bowl 50.

“Durante 20 años, el mundo Pokémon ha inspirado a sus seguidores a entrenar duro y divertirse,” comentó J.C. Smith, director senior de Marketing de consumo de Pokémon Company International. “Este anuncio refleja toda esa pasión y no puedo pensar en un escenario más grande en el que compartirlo que la Super Bowl”.

Este anuncio es parte de un año repleto de celebraciones para conmemorar los 20 años de Pokémon. Desde que en 1996 llegaron a Japón los primeros videojuegos Pokémon Edición Roja y Pokémon Edición Verde para la consola Nintendo Game Boy, Pokémon ha entusiasmado a fans de todo el mundo durante dos décadas.

Fuente: Comunicado Pokémon Company

¿Qué opinas sobre la noticia?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.