Pokémon GO ya se encuentra disponible en Estados Unidos, y no tardó mucho para tener una excelente acogida en el mercado de las aplicaciones móviles.

Después de su lanzamiento, Pokémon GO se encuentra entre las mejores aplicación gratis y la de mayor recaudación en iPhone.

Todo es un logo, pues significa que, en estos momentos, Pokémon GO se encuentra generando más ganancias que otras aplicaciones como Clash Royale, Candy Crush Saga y Clash of Clans, quienes también forman parte del top 10 de apps en iPhone.

Los siguientes días estarán siendo determinados por ver como Pokémon GO se mantiene en la lista. No podemos olvidar como Miitomo de Nintendo tuvo un comienzo fuerte, pero no logró mantenerse por mucho tiempo entre las mejores en Estados Unidos. Para luego perder una gran cantidad de usuarios rápidamente.

Como varios usuarios todavía han estado reportando que la aplicación sigue sufriendo problemas técnicos y sus servidores a veces no están disponibles. Pero The Pokémon Company ya se encuentra trabajando en la situación.

Todavía Pokémon GO no ha llegado a varias regiones.

¿Qué opinas sobre la noticia?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.