Pokken Tournament

Pokkén Tournament es uno de los nuevos títulos para Wii U que ha logrado ganar a varios de los aficionados al género de peleas por sus mecánicas. Además de tener el típico modo de combate versus para dos jugadores de manera local, causa problemas en la tasa de imágenes por segundo que se reduce.

Por lo que muchos jugadores ya han comenzado a quejarse y por sorpresa han encontrado un modo de juego en red local que permite conectar dos consolas Wii U para poder competir mejor.

Han descubierto el modo LAN para las batallas que solo se puede activar si pulsas a la vez “Abajo”, “L”, “R” y “Abajo” en el D-Pad mientras estás en el menú de opciones. Siempre y cuando los dos jugadores mantengan la misma configuración se podrá activar el modo.

Para poder utilizar este modo van a necesitar dos consolas, dos controles y dos copias de Pokkén Tournament en la misma casa o lugar donde se encuentren. Una vez tengan el modo desbloqueado a todos los personajes desde que empieces a jugar.

El truco no ha sido mostrado de manera oficial pero los jugadores de Serebii fueron los responsables de hacer el descubrimiento. Para los interesados en probarlo, podrán seguir una guía practica en detalles en el siguiente enlace (la guía se encuentra en inglés).

¿Qué opinas sobre la noticia?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.