Anker PowerWave Pad

Amazon tiene el cargador wireless Anker PowerWave a la venta hoy por solamente $8.99 dólares. Al visitar el producto aparece listado por $11.99 dólares en Amazon, el cual ha bajado de $15.99 dólares.

El truco queda un usar el código de promoción WRLCGPDB al finalizar la compra, puedes reducirlo a $8.99 dólares. Eso lo convierte en una buena compra para muchas personas que recibieron un smartphone que puede utilizar esta opción en Navidad.

Este cargador wireless es de 10W, lo que significa que podrá cargar casi todos los smartphones disponibles en el mercado. Hay algunos modelos que pueden soportar velocidades más rápidas, pero aún pueden funcionar con 10W. Ofreciendo una carga wireless bastante rápida. Lo cual siempre es agradable ver.

Es importante decir que por el precio, esto no incluye el AC adapter. Pero no se preocupen, puede usar el que trae tu smartphone.

Pueden aprovechar la oferta del Anker PowerWave Pad hoy en Amazon. Los precios de Amazon suelen cambiar en cualquier momento sin aviso alguno.

Podemos ganar una comisión por compras usando nuestros enlaces.

Deja un comentario