WOW! Es lo primero que puedo decir antes de hablarle un poco sobre esta película corta basado en el juego de Portal. Casi siempre si hay un juego que nos deja “esta brutal para hacerlo en película” Portal entra en esa categoría. Puede que sea difícil poder convertir en realidad todo lo que representa Portal, pero no es obstáculo.

Les estoy hablando de la película Portal: No Escape que dura un total de 6:00 minutos, fue dirigida por Dan Trachtenberg. La estrella principal es Danielle Rayne con el papel de Chell, aunque prácticamente no habla nada, no es difícil poder reconocer sus expresiones lo que quieren significar.

Ella es mantenida como prisionera en un cuarto donde la están vigilando con una cámara de seguridad. Eventualmente ella descubre el Aperture Science Handheld Portal Device (así mismo se llama la pístola de Portal). No les cuento más y vean la película que los dejará sorprendidos.

Aquí les dejo la película:

[iframe: title=”YouTube video player” width=”560″ height=”349″ src=”http://www.youtube.com/embed/4drucg1A6Xk” frameborder=”0″ allowfullscreen]

¿Qué opinas sobre la noticia?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.