MóvilReviews

Predator es un case para tu iPhone con un diseño fuera de lo común [Reseña]

En el mercado podemos encontrar varios cases para tu iPhone, puedes escoger entre diferentes colores, diseños, formas y una variedad de precios. Todos tienen un mismo propósito en común, proteger el exterior de tu iPhone de cualquier tipo de daño. Pero la mayoría de los cases no te permiten mantener un estilo único para mantener tu iPhone a la vista de todos y más si fuiste una de esas personas que decidió escoger el color de Rose Gold y no lo vas a querer tener escondido.

Afortunadamente Rokform ha lanzado un nuevo case llamado Predator el cual tiene una combinación de estilo fuera de lo tradicional y protección para tu iPhone 6/6S o iPhone 6/6S Plus. Este case provee un aura de protección sin tener que cubrir todo tu celular y termina sellado en un diseño único. Pero lo que te puede sorprender es que solamente tiene un peso de menos de 2 onzas.

Rockform Predator Iphone Case Review 1

El Predator ha sido diseñado utilizando aluminio y puedes escoger entre tres colores, el negro y plata pueden ser aburridos, así que te queda la opción de un gris parecido al de las armas. El estilo como funciona el Predator con tu celular es como si fuera un pulpo, tienes que colocar el case en cada una de las esquina de tu iPhone en la parte posterior y debes asegurarte que quede ajustado. Rokform se dio la tarea de asegurarse que el diseño del case no fuera pesado y que su diseño a la hora de utilizar en tu iPhone no le hiciera daño a la superficie y las esquinas cuando se lo estés poniendo. Puede ser que te tardes no más de 30 segundos en colocar el case y ajustar los tornillos.

Una vez el Predator ya está ajustado en tu celular, te darás cuenta que el case tiene un imán integrado en el mismo centro formando parte del diseño. Esto te permite el poder utilizar otros accesorios ofrecidos por Rokform que trabajan muy bien como permitirte colocar tu celular en cualquier superficie que sea de metal. Un pequeño disco viene incluido con el Predator, uno de sus lados ya tiene pega integrada para que lo puedas colocar en cualquier superficie. Como por ejemplo, pegarlo en el dash de tu carro y tener mejor acceso a tu celular mientras estés conduciendo. Pero no te preocupes porque aunque el case tenga un imán integrado no interfiere de ninguna manera con la frecuencia de radio, Bluetooth, Wifi o cualquier de las aplicaciones que utilices. Y también afectado el uso de Apple Play, así que tus tarjetas de créditos están aseguradas a no ser dañadas.

Rockform Predator Iphone Case Review 3

Si estás pensando en qué otros accesorios le puedes adquirir a tu iPhone que sean ofrecidos por Rokform, puedes pensar en el iPhone Docking Station – Predator que puede ser utilizado con el case Predator. Esta base tiene dos propósitos, una es para recargar tu iPhone y la segunda es para simplemente tener tu iPhone en una base mientras no lo estés utilizando. Al igual que el case, la base viene en tres colores (plata, negro y una combinación de gris/anaranjado) y puede sostener tu iPhone mientras estés utilizando el case Predator de manera vertical y te permite utilizar el lightning cable sin ningún problema. Con esto podrás recargar tu celular o sincronizarlo con tu computadora, dependiendo de lo que quieras hacer en el momento. El iPhone Docking Station – Predator tiene un mecanismo sencillo para acomodar a la gran mayoría de los cases que ofrece Rokform además del Predator. En su estilo único fuera de lo convencional o aburrido tiene un costo de $99 dólares.

Rockform Predator Iphone Case Review 2

El Predator es un case que provee la mayor protección que tu iPhone necesita en las áreas que suelen ser las primeras o más propensas a romperse. Además que tiene incluida una opción como base donde quieras poner tu celular en cualquier superficie de metal gracias a sus imanes. Puede ser utilizado en cualquier iPhone 6/6S o iPhone 6/6S Plus mientras que otros cases no ofrecen esta variedad de opciones. Pero es un hecho que el diseño de este case toma en consideración todo lo necesario para que tu iPhone quede protegido. Tiene un costo de $119 dólares.

Un sampler del Predator fue proveído por Rokform para realizar esta reseña.

No Comment

¿Qué opinas sobre la noticia?