HTC ONE A9

Antes que estuviera disponible el HTC One A9 se conocía como el “hero device” por HTC. Varios fans de Android comentaban sobre el potencial que tiene el dispositivo móvil.

Pero cuando fue lanzado a la venta, las opiniones comenzaron a dividirse en dos bandos. Están los que rápido dijeron que “Se parece a un iPhone,” es lo más común de escuchar sobre el One A9 por su diseño cuando lo comparan con el iPhone 6S. Lo cual es cierto porque son bien similares. Pero una de las guerras entre Apple y HTC es sobre el diseño unibody de aluminio y la manera más efectiva de incorporar la antena lo trajo HTC One M7 antes que Apple reinventó el diseño.

En el nuevo comercial que lanzó HTC sobre el One A9, es bastante interesante en cómo nos muestran la alta calidad de sonido, la cámara de 13 megapíxeles que incluye RAW y OIS (estabilización óptica de imagen) además de tener la versión 6.0 Marshmallow de Android. Lo interesante del comercial es como HTC quiere mostrarnos lo que vale la pena de su nuevo modelo One A9 sin tener que mostrar mucho contenido técnico.

Fuente: Android Headlines

¿Qué opinas sobre la noticia?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.