Presentan la primera imagen de la película animada “The Killing Joke”

0
225

The Killing Joke - Animated Movie

Primero fue anunciado el año pasado en el San Diego Comic-Con International, la próxima película animada por DC Comics que será una adaptación del aclamado cómic por Alan Moore de Batman: The Killing Joke. Dicha película animada nos puede tener más que emocionados ya que cuenta con el regreso de los actores Kevin Conroy y Mark Hamill, en sus respectivos roles icónicos de Batman y el Joker.

La imagen llegó hoy por medio de la cuenta oficial de Mark Hamill en Twitter, donde decidió acompañar la imagen con una de las citas más famosas que se pueden leer en Killing Joke: “All it takes is one bad day to reduce the sanest man alive to lunacy… Just one bad day”, es decir en el buen español “Todo lo que se necesita para reducir al hombre más cuerdo del mundo a la locura, es un mal día… sólo un mal día”.

La adaptación animada de Batman: The Killing Joke, se espera que sea lanzada en DVD y Blu-ray más tarde este año. No podemos olvidar que es la primera película animada de Batman en ser clasificada como “sólo para adultos”.

¿Qué opinas sobre la noticia?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.