Presentan nueva versión de Rattata para Pokémon Sun y Moon

0
364

En el Nintendo Direct ofrecido hoy, Nintendo aprovechó para abrir con nuevos detalles sobre Pokémon Sun y Pokémon Moon. La compañía ofreció información sobre la nueva versión de Rattata, la cual ha sido adaptada al ambiente de Alola y estará disponible en la nueva generación de Pokémon.

La forma Alola de Rattata es un Pokémon de tipo oscuro/normal que podrás encontrar en las zonas urbanas de la región. Esta criatura es nocturna y vive en nidos con otros Pokémon del mismo tipo. Tiene mucha habilidad para encontrar comida gracias a su sentido del olfato, pero no comerá nada que esté fresco.

Por otro lado, Nintendo reveló que todos los jugadores que adquieran su copia de Pokémon Sun o Pokémon Moon antes del 11 de enero, podrán conseguir una versión especial de Munchlax. El cual carga el diamante Snorlium Z, con el cual podrá utilizar un movimiento Z llamado “Pulverizing Pancake” que le permite aplastar a sus oponentes.

Esta versión de Munchlax también puede aprender un nuevo ataque llamado “Hold Back”, el cual disminuye la via del oponente a 1. De la misma manera, puede aprender “Happy Hour”, un ataque que duplica el dinero que recibas al ganar una batalla con entrenador.

Puedes ver el siguiente video para conocer más sobre los dos Pokémon que mencionamos:

Pokémon Sun y Pokémon Moon estarán llegando en exclusiva para el Nintendo 3DS el próximo 18 de noviembre.

¿Qué opinas sobre la noticia?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.