Duke Nukem Forever

0
58

En el día de hoy los miembros que tienen acceso al First Access Club podrán descargar el esperado demo de Duke Nukem Forever. Yo ya había tenido la oportunidad de jugar el demo cuando asistí al Best Buy Technology Show.

Que podemos disfrutar en el demo… mucho Duke Nukem, chicas, aliens y monster truck! Varias de las escenas que se juegan en el demo ya son familiares como la escena en el baño con Duke Nukem echando tremenda meada, el viejo estadio que hace referencia al clásico Duke Nukem 3D, a manera de introducción. La segunda parte matamos los deseos de poder conducir a toda velocidad el tan preciado monster truck de Duke Nukem hasta llegar a una mina.

Confieso que me ha dejado con estas dos expresiones en mi rostro “WOW!” y “AWESOME!” Puedes probar hasta 6 armas y llevar un máximo de dos contigo. Tienes la opción de poder jugar el demo en modo fácil, normal y difícil. Yo me di la tarea de jugar la demo en cada modo para ver que tanta era la diferencia entre cada modo de dificultad, sinceramente no es tanta.

The King is back baby! 12 años de espera… como Duke Nukem dice en el demo: más vale que este bueno!

 

¿Qué opinas sobre la noticia?

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.